ExtremoPuro - El mejor tributo a Extremoduro

{readonline}Si no ves correctamente este e-mail pincha aquí.{/readonline}
 
Cabecera

EXTREMOPURO - el mejor tributo a Extremoduro

cabecera mailing

¿Sientes las ganas de estar en un concierto de EXTREMODURO?

Entonces no deberías perderte a ExtremoPuro , la mejor banda tributo que te ofrece la oportunidad de volver a disfrutar en directo las mejores canciones en directo de Extremoduro. Un recorrido por toda su discografía que te hará disfrutar tanto como en aquellos conciertos que ofrecia la banda hace mas de una década.

¡¡ No se te olvidará !!

                                                                                                                        [Pincha aqui para ver el Video

Captura de pantalla 2017 04 16 a las 12.14.49

EXTREMOPURO - el mejor tributo a Extremoduro

El nacimiento de ExtremoPuro obedece a la pasión de cuatro músicos sevillanos por una de las bandas más importantes de la historia del rock nacional. Extremoduro.

A pesar de existir diversas bandas tributo en nuestro país dedicadas a homenajear a estos grandes, ExtremoPuro destaca por rendir un tributo decente, potente y con profesionalidad, con un enérgico directo que da forma a un espectáculo guiado por el estilo que este grupo ha creado.

Músicos con dilatada experiencia y una cuidada puesta en escena, le acompañan para realizar un buen repaso por toda su discografía, donde se preocupan por abarcar con el repertorio no solo las canciones más escuchadas de la banda extremeña, sino también aquellos temas que, además de ser grandes canciones, son los más significativos para los fieles seguidores de Extremoduro.

Reproduciendo al extremo el sonido, música y letras, ExtremoPuro ofrece un repertorio de casi dos horas de duración, girando por todo el territorio nacional, dando como resultado un espectáculo garantizado y rentable dada la gran demanda actual que este grupo trae consigo, tras el nuevo proyecto en solitario del líder de la banda, Roberto Iniesta.

ABIERTA CONTRATACIÓN 2017

 logo

Gestión y Representación de Artistas

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla."; class="moz-txt-link-abbreviated">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla."; class="moz-txt-link-abbreviated">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.<;/a> Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.";>

 

Únete a las Redes Sociales de GyrA:

www facebook twitter youtube

 

 

{unsubscribe}Si desea darse de baja, pinche aquí{/unsubscribe}

 

 

 

 

 

 

Fitoscopia, la mejor banda tributo a Fito&Fitipaldis

{readonline}Si no ves correctamente este e-mail pincha aquí.{/readonline}
 
Cabecera
FITOSCOPIA , la mejor banda tributo a Fito&Fitipaldis
fitoscopia exito gira 2014

FITOSCOPIA, Tributo a "Fito&Fitipaldis "

El mejor homenaje a la carrera en solitario de Fito Cabrales,Fito&fitipaldis, repasando todos los éxitos de sus trabajos, desde “A puerta cerrada” hasta “Huyendo conmigo de mí”. Con una gran puesta en escena y músicos sobradamente preparados, la banda ofrece sin duda alguna un espectáculo digno de recordar durante casi dos horas, que de seguro no dejará indiferente a nadie.

FITO SCOPIA no es sólo un tributo, es un alarde de experiencia, calidad técnica, profesionalidad y buen hacer. Simplemente exportan la garantía de que no hay banda homenaje mejor a Fito&Fitipaldis.

Como guinda final incluyen en su repertorio un pequeño guiño a los temas mas míticos dePlatero y Tú, la antigua formación de Fito Cabrales.
 

[PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO]

Youtube FTSCP Trozos de cristal
ABIERTA CONTRATACIÓN 2016

 logo

Gestión y Representación de Artistas

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.<;/a> Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">

 

Únete a las Redes Sociales de GyrA:

www facebook twitter youtube

 

 

{unsubscribe}Si desea darse de baja, pinche aquí{/unsubscribe}

 

 

 

 

 

 

 

La Madre Que Los Parió * Abierta Contratación

{readonline}Si no ves correctamente este e-mail pincha aquí.{/readonline}
 
Cabecera
La Madre Que Los Parió te desean:
LMQLP TELON
ABIERTA CONTRATACIÓN 2014

Audaces caricaturas de las canciones que todos hemos oido,como nunca la habíamos escuchado antes. Humor bien afinado para todos los públicos.

LMQLP MASIVA

La Madre Que Los Parió.

Todo un espectáculo, grupo cómico con músicos de lo más alto en la escena musical.

Hacen un show cómico-musical que dejan boqui-abierto a cualquier espectador.

Son canciones de siempre, de todas las épocas, las que siempre hemos oido, pero como nunca las hemos escuchado.

Después de más de diez años de trayectoria en escenarios y platós de TV, "La Madre Que Los Parió" nos traen un nuevo espectáculo para todos los públicos.

[VIDEO] Presentacion La Madre Que Los Parió.
 LMQLP Youtube
BODAS con "La Madre Que Los Parió"
BODAS LMQLP2

¿¡POR QUÉ CONFORMARTE SOLO CON LOS BUENOS CUANDO PUEDES TENER A LOS MEJORES ...!?

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">(Consulta Condiciones)

 DEPARTAMENTO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

 logo

Gestión y Representación de Artistas

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Únete a las Redes Sociales de GyrA:

www facebook twitter youtube

 

 

{unsubscribe}Si desea darse de baja, pinche aquí{/unsubscribe}