Servicios

Producción de espectáculos.

 

Queremos que nuestros clientes puedan desarrollar su actividad sin ningún tipo de obstáculos. GyrA ofrece este servicio de gestión y organización de eventos para las ocasiones que se requieran, a todos los niveles y formatos. Trabajarás con los mejores profesionales y con una infraestructura acorde con las necesidades del espectáculo.

 

GyrA de Salas de Conciertos

 

Te ofrecemos la gestión íntegra de producción para conciertos en Salas. Tú sólo preocúpate de ofrecer lo mejor a tu público, de lo demás nos encargamos nosotros: desde las personas de contacto directo, reservas de salas, alojamientos, guía de hostelería, cuantificación real de costes, etc. Y todo bajo la garantía de una gestión profesional y de calidad acompañado del servicio de campañas publicitarias con flyers, cartelería de exterior e interior, solucionando servicios de pegada y seguimiento de la misma. En GyrA tenemos un objetivo: dar a nuestros clientes el mejor servicio (rapidez, eficacia y precio).

 

Asesoría Jurídica

 

Te proporcionamos un servicio integral y directo de consultoría y asistencia legal con el objetivo de cubrir todas las necesidades y cuestiones jurídicas que se planteen en el transcurso de nuestra actividad.

Pensamos que nuestros servicios requieren con total prioridad la tranquilidad de nuestros clientes, en todos los ámbitos. Propiedad intelectual, derechos de autor, derechos de imagen, gestión de tus derechos frente a otras sociedades, contratación, o de cualquier otra materia relacionada que nos solicites.

 

Promoción y Publicidad/Marketing.

 

GyrA cuenta con una importante base de datos de clientes y suscriptores actualizados constantemente y relacionados con el mundo del espectáculo y de la música en general. Realizamos campañas publicitarias proporcionando de forma eficaz tu publicidad para promocionar tu información. Es la herramienta clave para comercializar y promover tu servicio, producto, información o contenido con el que alcanzarás el éxito en tu campaña publicitaria, contactando con Ayuntamientos, Promotores, Managers, Medios de Publicidad (Televisión, Radios, Prensa, Magazines, webs), Público gral, Salas de Conciertos, Artistas, Discográficas, etc No dudes en ponerte en contacto con nosotros para adecuarte un servicio a tu medida. Desde el primer momento sentirás que estamos a tu lado brindándote nuestra experiencia y lo mejor de nosotros.

 

Para cualquier consulta hágalo a través de nuestro formulario de contacto.